Free Fire: cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

 

El famoso juego de Garena, Free Fire tiene como todos los otros juegos compras entre ellas están los Famosos Diamantes de Free Fire los cuales los podemos conseguir comprándolos con una tarjeta de crédito o débito este juego es mayormente utilizado por personas menores de edad que no cuentan con esta facilidad. 

Siempre toda la comunidad se a echo la pregunta ¿Hay algún método para obtenerlos gratis? y aquí el día de hoy te daremos algunas soluciones para obtenerlos gratis.Los métodos mas efectivos son descargando aplicaciones las cuales te dan una recompensa por realizar algunas tareas diariamente, toma en cuenta que no todas ofrecen pagos a paypal.

Aplicaciones para nuevo Mod Free Fire versión 1.53, 1.53 y versión 1.52 (Actualizado junio)

A continuación presentaremos 4 aplicaciones que necesitarás tener instaladas en tu dispositivo para mejorar las técnicas en el juego.

  1. Apk Pure: es una tienda que recomendamos tener instalada en tu dispositivo Android. La misma, permite la descarga de todas las versiones disponibles de Free Fire hasta el momento, descargue Aquí.
  2. Imei Changer: es una aplicación que cambia de manera automática la IMEI de tu dispositivo. Cabe destacar que, no necesitas root para descargar la apk, descargue Aquí.
  3. ModMenú: es un software donde se va a ejecutar Free Fire y el modo que te ayudará a ser un verdadero Pro en cada partida, descargue Aquí.
  4. FFH4X – Free Fire (Virtualmod): es una aplicación que trabaja de la mano con ModMenu apk; además, ésta concede los permisos para la ejecución satisfactoria del programa, descargue Aquí.

Ya con estas cuatro aplicaciones estamos preparados para vivir una mejor experiencia con unos de los juegos más populares de la actualidad: Garena Free. ¿Preparados?


Aprende a instalar el nuevo Mod Menú de Garena Free Fire versión 1.51 y versión 1.52

Sigue la secuencia de los pasos que presentaremos a continuación y comienza a probar toda una nueva serie de trucos:

👉AS CLICK SOBRE EL ANUNCIO PARA DESCARGAR MOD MENU O SCRIPT 👈



Primer paso:


Descarga en tu dispositivo Android la tienda virtual APK Pure que mencionamos anteriormente. Acá podrás encontrar todas las versiones anteriores y las más recientes disponibles.

Segundo Paso:

Una vez instalada la tienda virtual, procede a buscar el videojuego Free Fire 1.35 en tu teléfono.

Descárgalo en el móvil y dale “instalar”. Mantenemos el juego sin abrir hasta que hayamos cumplido todos los pasos.

Tercer Paso:

Ahora procedemos a descargar las app Imei Changer, FFH4X (VirtualMod) y  el ModMenu . Puedes conseguir los link aquí.

Cuarto paso:

Una vez descargadas todas las aplicaciones nos dirigimos a la carpeta apk o la carpeta de descargas del teléfono y ubicamos cada una para su posterior “instalación”.

Quinto paso:

Selecciona las aplicaciones una por una y le das a la opción “siguiente”. Sigue el proceso ya que es muy intuitivo.

Sexto paso:

Culminada esta fase, verificar que en la pantalla se encuentren los iconos FFH4X VirtualMod, IMEI y ModMenú.

Ahora bien, para continuar la instalación del VirtualMod. Ejecutamos la aplicación FFH4X desde la pantalla y otorgamos todos los permisos necesarios para el buen funcionamiento del ModMenú.

Séptimo paso:

Luego de otorgar los permisos, aparecerá una ventana principal de manera automática y ubicamos “Clonar apps” para instalar la apk IMEI Changer.

Nota: Una vez instalado la app IMEI Changer procedemos a generar un nuevo IMEI para no poner en riesgo nuestro celular. El mismo será agregado a FFH4X virtualmod.

Octavo paso:

Por último, nos corresponde instalar el ModMenú dentro de FFH4X. De igual manera nos vamos a la opción “apps Clonar”  y lo ejecutamos.

Nota: El ModMenú nos generará una ventana alterna donde debemos presionar la opción “open Menú” y automáticamente dará inicio a Garena Free Fire junto con un icono estilo diamante que corresponde al menú de opciones.

Así pues, daremos por culminada la instalación. Dentro del Modmenú tenemos una variedad de opciones tales como:

  • Tiros a la cabeza
  • Correr más rápido y a diferentes velocidades (X2, X4, X8, X16)
  • Ojo de águila
  • Atravesar paredes y más…🌹


¿Como Gano dinero?

  • Descargar y probar aplicaciones gratuitas
  • Probar juegos gratuitos
  • Tareas diarias mirando algunos anuncios
  • Ver vídeos publicitarios
  • Completar encuestas
  • Dar tu opinión
  • Jugando mini-juegos dentro de la aplicación
  • ETC.

¿Que métodos de Pago ofrecen?

Muchas de las aplicaciones su método principal es: Paypal, pero algunas mas ofrecen pagos a cuentas bancarias, Bitcoin, tarjetas de regalo.



Para nosotros poder comprar estos diamantes gratis tenemos que usar una que ofrezca pagos a paypal ya que de esta forma no tendremos que tener alguna tarjeta de crédito o algo parecido.☝


Publicar un comentario

0 Comentarios